Tres sujetos fueron captados robando una ofrenda de Día de Muertos en Ciudad de México (CDMX).

Los hechos quedaron registrados en un vídeo, donde se les puede ver tomando artículos del altar ubicado en la colonia Portales a las 6:16 horas.

En el vídeo, se ve a los sujetos eligiendo los objetos que se van a llevar de la ofrenda de Día de Muertos. Posteriormente, se ve como los esconden en sus bolsillos y se van tranquilamente.

 

 

Fue a través de la red social de Facebook que el usuario conocido como Hector Lopez C compartió el vídeo con la leyenda “quiero poner en evidencia a la rata, ayúdenme se roban mis cosas de la ofrenda” de Día de Muertos en CDMX.

La publicación generó enojo y frustración, pues usuarios mencionan que el robo a la ofrenda de Día de Muertos en la Ciudad de México ya no es para los difuntos sino para los que roban.

“Es la ofrenda para muertos... ¡de hambre! Les ayudas de alguna forma. Cimentaron en Facebook.

De igual manera, otros mencionaron con frases como “les van a venir a jalar las patas” que los fallecidos vendrían a reponer con hechos lo que les quitaron.

Al momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha emitido alguna declaración de la captura ni ubicación de los sujetos que robaron la ofrenda de Día de Muertos en CDMX.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp