A través de redes sociales, se dio a conocer un video que fue captado a través de cámaras de seguridad, donde se ve el momento exacto cuando un sujeto mata a un gatito que se encontraba en la banqueta, por lo cual, los usuarios exigen justicia.  

De acuerdo con los informes, los hechos habrían ocurrido el año pasado, cuando el sujeto lo agredió directamente, presuntamente por haberse comido los pájaros que tenía de mascota, sin embargo, en el video no se logra apreciar si le quito la vida con un arma de fuego o con algún objeto.  

El periodista Carlos Jiménez mencionó que Antonio “N”, de 54 años, fue detenido la madrugada del 1 de junio, en el mismo lugar,donde habrían ocurrido los hechos, según datos preliminares, el sujeto confesó a las autoridades haber asesinado al felino.  

¿Cómo sucedieron los hechos?  

En el video se logra ver cómo el felino tipo siamés, se encuentra en la banqueta de una calle, mientras Antonio desciende de una camioneta blanca, con una bolsa que presuntamente sería de comida, con la cual logró captar la atención del gatito, posterior a eso, regresa a su auto y segundos después baja del vehículo y sin pensarlo apunta hacia el felino, el cual rápidamente cae, el sujeto sube a su vehículo y se retira del lugar como si nada hubiera pasado.  

El atroz suceso ocurrió en la colonia Miraflores de Tlalnepantla, Estado de México, en un contexto en el que el país entero ha mostrado indignación por los recientes casos de maltrato animal. 

El caso más reciente que llamo la atención de los mexiquenses fue el de un perro llamado “Scooby”, el cual fua asesinado por Sergio “N” luego de haberlo aventando en un cazo de aceite hirviendo.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp