compartir en:

La actriz Adriana Fonseca, denunció a través de un vídeo en su cuenta de Twitter que fue víctima de racismo en un casting.

La artista señaló que cuando hacía la prueba para un comercial, le pidieron que hablara unas líneas en inglés, y cuando preguntaron por su nombre, la sacaron del lugar al percatarse que es latina.

“No puedo creer que estas cosas estén pasando; el tipo me sacó del cuarto, de una manera muy humillante, no puedo creer que estemos viviendo racismo tan fuerte en estas épocas, de verdad es una tristeza”, señaló Adriana Fonseca en el vídeo.

“Yo voy a estar bien y esto me hará más fuerte”, finalizó la actriz que participó en varias novelas de Televisa, donde comenzó su carrera.

Fonseca, no mencionó el nombre de quien, asegura, la discriminó en el casting, ni para qué marca o empresa se realizaba el comercial.

El diario californiano La Opinión, de la ciudad de Los Ángeles, indicó que el incidente que tuvo Fonseca ocurrió en Hollywood, ya que la intérprete desde hace un tiempo busca ganar protagónico en Estados Unidos.

El mensaje de Adriana Fonseca rápidamente se viralizó en redes sociales, y la actriz recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores en Twitter, quienes condenaron lo ocurrido.