Zacatepec.-  Victoria Delgado Trinidad, quien actualmente tiene 17 años de edad, está haciendo su debut dentro de la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017 con el conjunto de Cracks Miacatlán UAEM.
La futbolista, quien se desempeña como contención, platicó que esta nueva aventura en la Copa Morelos Femenil 2017 le dejará un gran aprendizaje, al tiempo de considerar que sus compañeras han dejado todo en la cancha, pero que los resultados no han sido los esperados.
“Yo he jugado en Miacatlán con el equipo de Juventus y esta vez me tocó venir y representar dignamente a mi municipio; en la Copa Morelos contamos con un buen cuadro, solo que nos falta acoplarnos en los partidos.
“Reconozco que hay un gran nivel futbolístico en el torneo, es admirable ver jugadoras con un gran talento, que dominan muy bien el balón, tienen buena técnica y saben hacer su oficio, a mí me gusta estar aquí”, aceptó.
Como dato, Victoria Delgado, estudia de lunes a viernes la carrera de Administración y Contabilidad en Miacatlán, trabaja fines de semana y aun así se da tiempo de jugar al futbol. i
Por Luis Flores