Alex Fernández lanzó su disco debut "Sigue la dinastía", álbum que incluye sus primeros sencillos "Te amaré" y "Lo primero que haría". Su abuelo Vicente Fernández felicitó y deseo lo mejor a su nieto, quien continuará con el legado de la Dinastía Fernández.

En sus redes sociales Don Vicente Fernández comentó ante el lanzamiento del disco debut de su nieto Alex Fernández:

Felicidades Alex por el lanzamiento de tu nuevo disco en donde van impresos tus sueños, te deseo todo el éxito del mundo.

 

 

Asimismo en un video compartido en sus redes sociales, Don Vicente Fernándezle encargó mucho a la prensa al más pequeño de la dinastía, a su nieto Alex Fernández (hijo de Alejandro Fernández "El Potrillo".

"Que tal amigos de los medios, antes que nada un abrazo a todos ustedes por tanto que me ayudaron en mi carrera, ahora les dejo a mi potrillito, se los encargo mucho".

Quiero darles las gracias por tanto que lo han apoyado, tanto que hablan bonito de él...muchas gracias, que Dios los bendiga y ahí les encargo al más pequeñito de la dinastía.

Alex Fernández compartió un valioso consejo que le dio su abuelo Don Vicente Fernández (El Charro de Huentitán), previo a su debut musical.

Él siempre me ha dicho que siempre tengo que tener los pies en la tierra, siempre estar muy agradecido y entregado con todos los seguidores, toda la gente que te apoya, que a final de cuentas la gente es la que va a decidir si te va a ir bien o te va a ir mal.

"También me ha dicho que cuide mucho a la familia, porque esto es una carrera que consume mucho, y siempre estar enfocado en lo que estás haciendo, entregado al 100 por ciento y cumplir con todos tus objetivos”, señaló Alex Fernández.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp