Desde conocer un nuevo Pueblo Mágico, visitar un lugar con nieve, liberar tortugas o hasta aprender a cocinar, pueden ser parte de los propósitos de año nuevo para viajar y conocer mejor México, de acuerdo con Busolinea.

En un comunicado, la empresa digital de búsqueda y compra de boletos de autobús expuso algunos propósitos en este sentido para 2018, como aprovechar la conectividad y comodidad que ofrecen las distintas rutas el país, a través de plataformas tecnológicas.

Señaló que viajar solo es la mejor manera de comenzar el año, sin presión para vivir nuevas experiencias, también ir a la playa, ya que México tiene una diversidad de entornos naturales perfectos para practicar deportes de aventura.

Refirió que uno de los sitios ubicados en la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad es el Santuario de la Mariposa Monarca, que se puede visitar en los estados de México o Michoacán durante la temporada de invierno, hasta finales de febrero. 

Señaló además que con 111 Pueblos Mágicos en el país se puede alcanzar el propósito de viajar más en 2018, y una forma de empezar es escapar un fin de semana al Pueblo Mágico más cercano.

Por otra parte, aprender a cocinar se puede con las rutas gastronómicas de algunas entidades del país, que se ofrecen para aprender a preparar diversos platillos.

Aclaró que desarrollar hábitos nuevos siempre es más sencillo cuando se sale de la rutina, planear un viaje con el pretexto de empezar a entrenar el cuerpo y la mente es ideal y con ello experiencias nuevas, como liberar tortugas en distintas playas.

Sin embargo, también pasar más tiempo con amigos y buscar actividades culturales en distintos puntos de la República Mexicana, así como visitar paisajes nuevos como montañas y sierras acerca más a las personas, ya sea solo o en familia en fechas especiales.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...