compartir en:

México.- A Monterrey viajaron este domingo los 5 futbolistas morelenses surgidos de la Copa Morelos que este año se van a probar con los Tigres de la UANL.
Volaron desde la Ciudad de México rumbo la Sultana del Norte: Steeven Giovani Aguilar (Selección Yautepec), Omar Flores Herrera (Ayala FC), Manuel Eduardo Palacios (Tlahuicas), Emilio Ayala Quintero (Tlahuicas) y Jesús Urióstegui (Tottenham Jiutepec).
Familiares de los chavos realizaron una emotiva despedida, deseando que sus hijos logren cumplir el primer objetivo para llegar a Primera División.
Para ninguno de los padres fue fácil dejar ir a sus hijos a una ciudad desconocida, lejos de casa, pero el deseo de ver cristalizado su sueño se antepone a las adversidades.
Llegó la hora de tomar el vuelo, y antes de partir se fundieron en un abrazo, padre e hijo, al oído no pudieron faltar los consejos y las palabras de aliento; algunos con lágrimas discretas, pero con la convicción de enfrentar este reto y demostrar de qué están hechos en el futbol.
Chamacos con buen físico, algunos con estatura envidiable y todos con talento natural que en Tigres podrán pulir, en caso de que sean aceptados.
Estarán probándose desde este lunes en las instalaciones del club y hasta el jueves 5 de mayo, día en el que les dirán si pasan la prueba o se regresan a Morelos.
Gracias al esfuerzo conjunto de Diario de Morelos y Cementos Cemex Tolteca, desde hace seis años, vienen visores de Tigres para llevarse a los mejores Novatos del torneo, en esta ocasión, categoría 1998 en adelante.
Se debe recordar que ya hay muchachos surgidos de Copa Morelos en las filas de Tigres UANL. Aldair dos Santos García Calderón se fue en 2013 y Jesús Ortega Benítez llegó en 2015.