Ayala, MORELOS.- La Regiduria de Asuntos Migratorios del Ayuntamiento de Ayala, en coordinación  con el DIF  municipal, despidió este viernes a 65 adultos mayores  que partieron a Estados Unidos, como parte del programa “Ayala Uniendo Corazones”.

Viajan 65 ayalenses  a reencuentro en EU

Este programa, que se realiza con la participación del Club de migrantes “Chinelos Morelos en Nueva York”, tiene el propósito de  reencontrar a personas de México con sus familiares en Estados Unidos después de muchos años de separación.

Las personas beneficiarias del programa se distribuirán así: 31 a Nueva York;  una a Roanoke, Virginia; una a Norfolk, Virginia; una a Charlottesville;  una a Littlerock,  Arkansas; tres a Atlanta, Georgia; dos a Kalamazo,  Michigan; dos a Minneapolis; una a Pasco, Washington; una a Phoenix,  Arizona; cuatro a Charlotte, Carolina del Norte; una a Memphis,

Tennessee; dos a  Baltimore, Maryland; una a Dallas,  Texas; una a Tampa, Florida; cinco a Houston, Texas; cinco a Chicago, Illinois, y dos a Miami, Florida.

Cabe señalar que en este viaje, la Presidenta del DIF de Ayala, Sandra Bahena López, y la regidora Marisol Cárdenas, están acompañando a los adultos mayores para auxiliarlos y apoyarlos hasta su encuentro con sus familiares en los Estados Unidos.

El Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía;  la Presidenta del DIF y la regidora Marisol Cárdenas Muñoz estuvieron en la salida del grupo desde la cabecera municipal de Ayala la tarde noche de este viernes.

Programa. El edil Isaac Pimentel, despidió a los adultos mayores del programa  “Ayala uniendo corazones”, que partieron a diferentes estados de EU.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp