Cuernavaca.- Los 16 mejores equipos no sólo tendrán la oportunidad de seguir peleando por el Chinelo de Bronce, sino que lucirán sus nuevas pieles para demostrar quien es el mejor en la Copa Morelos Tecate.

Se realizó el tradicional desayuno con directivos de Grupo Diario de Morelos, patrocinadores y delegados, quienes tuvieron la oportunidad de elegir sus nuevos uniformes.

El acto, encabezado por Santiago Beltrán, organizador de la Copa Morelos Tecate 2017, dio inicio a las 10 de la mañana, donde, conforme a su lugar en la tabla, los equipos pasaron uno a uno para seleccionar su nueva vestimenta.

Engalanando el evento, las bellas edecanes lucieron los que serán los colores de los equipos en los encuentros para las siguientes fases del torneo.

Durante la ceremonia estuvieron presentes, Arturo Brizio Carter, director de la Copa Morelos Tecate; Oyuki Zapata, directora de administración de Diario de Morelos; Ricardo Serrano,  director Comercial; Eduardo Lavín, director de operaciones; Roque Hurtado, gerente de Cervecería, Cuauhtémoc Moctezuma, Heineken México; Eduardo Valdéz, gerente de Mercadotecnia de Cemex; Jacqueline Guerra, directora del Indem, José Montes, administrador del estadio  “Coruco” Díaz, así como de los patrocinadores Equipate, Wurth y Plaza de la Tecnología.

Por Diego García Cruz