compartir en:

Cuernavaca.- Con seis participaciones en la Copa Morelos Tecate es como el conjunto de Verona Huitzilac se presentará este año en el certamen, donde, también aseguraron, se la jugarán con jóvenes de su comunidad.

El cuadro de los altos de Morelos confía en que la experiencia adquirida le alcance para realizar un buen papel, aunque reconocen que el nivel es muy alto.

“Me gusta mucho este deporte (futbol) y habiendo una competencia como la que hace Diario de Morelos me gusta competirla, aunque es complicado.

“Nosotros no nos ‘rajamos’ nunca y lo haremos con puros jugadores del pueblo”, dijo Adrián Echeverría, directivo.

Además, el equipo no sólo ha participado en repetidas ocasiones en la Copa Morelos Tecate, sino que lo ha hecho desde hace varios años en Ligas de su comunidad, mismas que han conquistado gracias a la calidad de su plantilla y apoyo de su afición.

“Ya tiene como 15 años el equipo. Hemos sido líderes en la Liga de Huitzilac y en la de Tres Marías y afortunadamente han salido siempre bien las cosas.

“Hemos ganado tres títulos, no es fácil, todos pelean por eso, y cuesta pero gracias a Dios se nos ha dado”, comentó.

Encabezados por jugadores como Damián Aguilar y Luis Ángel Romero, el cuadro de Verona Huitzilac espera dar la gran campanada del año, al meterse entre los mejores del torneo, y porque no hasta llevarse el título a Huitzilac, algo que haría historia dentro del mejor torneo de futbol amateur de todo el país.

Por: Ddm Redacción
[email protected]