El director de Atención a Municipios se comunicó vía virtual con Roman Meyer para constatar los trabajos

Cuernavaca, Morelos.- El director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se reunió de manera virtual con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para verificar avances de las obras que se realizarán a través del Programa de Mejoramiento Urbano en el municipio de Jojutla.

Lo anterior, resultado de las gestiones que el año pasado el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mediante las cuales se logró el acuerdo de que Sedatu intervenga en los 36 municipios del estado de Morelos.

Hidalgo Galicia ratificó la voluntad política del Gobierno estatal para dar en todo momento acompañamiento a los municipios sin importar partido político, toda vez que el interés es lograr el desarrollo social y económico de Morelos. 

Supervisión. El titular de Sedatu supervisó el avance de proyectos en Jojutla, aquí la obra del Centro Cultural La Perseverancia. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp