México.- Jorge Vergara, propietario de Chivas, aseguró que le quieren repetir al América, en la Copa MX, la goleada que le propinaron en el la Liga, como “regalo” por sus 100 años de fundación.

El cuadro tapatío y el conjunto azulcrema se podrían ver las caras en la antesala de la final si ambos son capaces de salir adelante de sus compromisos en cuartos de final, frente a Alebrijes de Oaxaca y Jaguares de Chiapas, de manera respectiva.

“Lo vamos a festejar muy fuerte en la semifinal, le vamos a dar otra dosis, como en la Liga”, dijo el polémico empresario.

Por otra parte, destacó que se debe comprender lo relevante que es para México seguir en Copa Libertadores, para la cual el Guadalajara tiene su lugar asegurado en 2017.

“Este año lo jugamos sí o sí, es muy importante que hagamos entender que la Copa Libertadores es importantísima para México”, sentenció.

El cambio de calendario que tendrá la Copa Libertadores para el próximo año, podría afectar la participación de los clubes mexicanos en el torneo, pero el dueño del Rebaño confía en que esto no afecte, al menos, su próxima participación en el torneo, donde ganaron su lugar al vencer a los Tiburones del Veracruz en la Súpercopa. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...