Guadalajara.- La fiesta sigue para Chivas, quienes se adjudicaron el título número 12 de su historia tras vencer a Tigres 2-1, en la Vuelta de la Final del C2017; es por esta razón que Jorge Vergara se ha dedicado a exaltar las cualidades de su equipo.

En un entrevista telefónica con W Deportes, el mandamás del Rebaño Sagrado no se olvidó de los archirrivales rojiblancos, las Águilas del América, asegurando que ellos tardaron más de 30 años en lograr superar los títulos de los de la Perla Tapatía.

“América tardó 30 años para poder superarnos (en títulos), mientras que nosotros sólo tardamos dos (años), en empatarlos”, declaró Jorge Vergara.

Por otro lado, tras derrotar a Tigres con una alineación integrada por jugadores nacionales, el dueño del Rebaño aseguró que se le ganó a la ‘legión extranjera, tanto en Liga MX, como ocurrió en el Ascenso MX.

“Los Lobos BUAP, así como Chivas, demostramos que le ganamos a la legión extranjera (con la alineación completamente integrada por jugadores nacionales)”, puntualizó Vergara.

Además Chivas festejó el título Sub 20 el fin de semana, tras derrotar a las Águilas. 

DDM STAFF.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...