compartir en:

Guadalajara.- El dueño de Chivas, Jorge Vergara, pidió al entrenador Raúl Gutiérrez evitar quejas, pese a las dificultades para formar la selección mexicana que va a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Para el empresario, el tricolor sub 23, más los tres refuerzos mayorees Alfredo Talavera, Oribe Peralta y Jorge Torres Nilo, cuenta con calidad para refrendar la medalla de oro de Londres 2012.
“No sé quién le faltó, pero tiene excelentes jugadores adelante, en medio y atrás. No tiene mucho de qué quejarse, si tiene justificación y no cree en el equipo, entonces que no vaya. Si ya decidió, entonces que vaya a ganar el oro”, dijo.
Sobre la decisión de retener a algunos elementos de Chivas, el mandamás de Chivas sostuvo que no había necesidad de soltar a los futbolistas para que fueran suplentes en Río 2016, mientras en Guadalajara podían tener actividad.
“Tenemos un compromiso con la afición y el equipo, fue justo lo que sucedió. Jugadores que no iban a tener participación no tenía caso que fueran. Yo creo que (al Tri Olímpico le irá) muy bien, tenemos con qué repetir (la medalla de oro). Cuando la ganamos decían que no se podían y se hizo”, mencionó.
En otro tema, subrayó que su proyecto de ChivasTV está listo para vivir este sábado su primer partido oficial de Liga MX contra Monterrey y confió que la afición estará satisfecha por el nuevo producto que ofrece a través de esta plataforma por internet.