compartir en:

Guadalajara.- Jorge Vergara, propietario de Chivas, señaló que América recibió una “ayuda” por parte de la Comisión Disciplinaria al habilitar al volante argentino Rubens Sambueza, quien fue expulsado ante Puebla.

El cuadro de las Águilas presentó una inconformidad ante la Disciplinaria por la tarjeta roja que recibió Sambueza, la cual fue aceptada por dicho organismo, por lo que el futbolista está habilitado para jugar el Clásico de este sábado en el Azteca.

“Me imagino que le están dando una ayudadita, han de tener algún temor por ahí para tener que haber hecho eso, pero lo importante es que siempre sea parejo.

“Claro (que los ayudan) porque les devuelve al capitán”, manifestó.

Sin embargo, Jorge Vergara afirmó que dicho tema no afecta a su club.

“No nos afecta, ¿por qué nos afectaría? Nos da igual. Con él o sin él le vamos a ganar al América”, afirmó.

Pero lamentó que las decisiones de la Disciplinaria no son iguales.

“No es parejo. Con Cisneros una vez (pasó) lo mismo: en el Clásico pasado demostramos que no había tocado al jugador y no nos quitaron el castigo. Que hagan lo que quieran, pero que sean parejos”, dijo.

El Apunte

Acusa ‘hackers’ en ChivasTV

Guadalajara.- En Chivas tienen ubicados a los “hackers” que han interferido en las trasmisiones de ChivasTV, mismos que fueron los culpables de las fallas en el clásico tapatío contra el Atlas, el sábado pasado.

“Tuvimos un pequeño problema de hackeo. Hay mucha insistencia en que fracasemos, y tenemos que estarnos defendiendo. 

“Ya contratamos más gente de seguridad para evitar cualquier problema. Estoy seguro que la siguiente transmisión vamos a tener una mejoría. Toda la inversión que se está haciendo es para llegar a tener una señal perfecta”, explicó Jorge Vergara, dueño del Rebaño.

“Tenemos muy claro quién fue y de dónde salió (el supuesto ataque)”, destacó.

El proyecto de ChivasTV se ha visto en el ojo del huracán por las constantes fallas que ha tenido desde su primer transmisión.