compartir en:

Guadalajara.- El proyecto televisivo de Chivas parece arriesgado, sobre todo porque no toda la afición tiene acceso a internet en México y, peor aún, no es seguro que esté dispuesta a pagar una cuota extra por ver la transmisión de su equipo como local.
“Tiene que haber un costo. Este proceso es una inversión, pero no quisiera adelantarme porque nos falta mucho por trabajar, nuestra preocupación es la gente que no tiene recursos y en eso nos estamos enfocando para resolverlo.; estaremos listos el 1 de junio”, dijo Jorge Vergara, dueño del club. 
Dijo estar consciente del riesgo de no firmar con ninguna televisora. 
“Queremos acercarnos mucho más con la gente. Nos asesoramos de gente experta que nos mostró el camino e implica un gran riesgo. No recibir ningún tipo de recurso por un par de años, y eso afecta porque necesitamos invertir en el equipo.
“Perderemos alrededor de 30 millones de dólares. Nos aventamos y ya estamos en el barco”, dijo Vergara, en entrevista que publica TiempoReal.

El apunte

‘Regla 10-8 es un error’

Guadalajara.- Tras darse a conocer la regla en la Liga MX. en la que los equipos tendrán derecho a alinear a 10 extranjeros por partido, Jorge Vergara, dueño de Chivas, espera que los dueños reconozcan su error.
Con la nueva regla se busca mayor espectáculo, pero Vergara cree que el futbolista mexicano tiene el mismo talento que un foráneo.
“Yo sí creo, no tengo duda y estoy convencido que los mexicanos están capacitados para ganar y dar espectáculo, nada más hay que ver a Chivas. Tenemos que repensarlo, trabajarlo y hacer conciencia de que es el camino equivocado”, dijo.

Por: DDM Redacción