México.- Aunque la emoción es grande y se nota en el esfuerzo que la Federación Mexicana de Futbol buscahacer para que se pueda participar en la Copa Libertadores, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, sabe que si no se llega a un acuerdo, su equipo podría perderse el próximo torneo, decisión que aceptaría en apoyo a los directivos del club mexicano.
“No estoy de acuerdo, pero me tengo que unir al resto de los equipos de la Federación y estoy de acuerdo en hacerlo, a pesar de que nos cueste no poder ir a Libertadores”, señaló.
Vergara buscará la forma de que su equipo pueda estar presente en la Copa Libertadores, aunque está consciente de lo dificil que será debido al calendario impuesto por la Conmebol.
“Vamos a esperar todos (los clubes) de la Federación a que se entrevisten con (Enrique) Bonilla para tomar la decisión final (respecto al calendario)”, explicó Vergara, después de señalar que nadie de Chivas se presentará en Asunción, Paraguay, a la reunión con todos los equipos que ya están en Libertadores
El empresario además destacó que no entiende lo que se está proponiendo, ya que el calendario del torneo internacional va en contra de todo el mundo.
“La encomienda de Bonilla es lograr que la Conmebol rectifique para que podamos tener un calendario que nos permita participar. A final de cuentas el calendario que proponen lo hace imposible”, declaró.
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...