compartir en:

Veracruz.- Lobos BUAP regresó a la senda del triunfo en el momento adecuado y ante un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División, al vencer 1-0 a Veracruz, en juego por la fecha nueve del Apertura 2017, y de este modo dejó el sótano de la porcentual.

El atacante Amaury Escoto, al 84’, hizo el tanto de la diferencia que le dio un respiro a los “licántropos”, que por ahora estarían salvados en la Primera División, mientras las preocupaciones recaen en Atlas y el cuadro jarocho.

Los poblanos llegaron a 11 unidades, en tanto Tiburones se estancaron con 10 puntos, ambos fuera de los puestos de liguilla.

Dos conjuntos inmiscuidos en la lucha por no descender se midieron en el Luis “Pirata” Fuente con el único fin de sacar la victoria para dañar más al oponente en dicha batalla, tratar de hundirlo, pero el calorón y humedad evitaron que ambos clubes se vieran más sueltos, pues el desgaste físico pesó.

El árbitro fue Óscar Macías, quien tuvo una labor regular, por no expulsar a Luna, quien, junto a José Velázquez, fue de los amonestados por el cuadro local y los visitantes pintados de amarillo fueron Eduardo Tercero, Luis Advíncula, Juan Carlos Medina y ‘Maza’ Rodríguez.