México.- El equipo de los Tiburones de Veracruz se aprovechó del bache por el que atraviesa Pumas para imponerse 2-0 y de este modo abandonar el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso.

Los argentinos Leandro Velázquez, al minuto 39, y Cristian Pellerano, al 85, fueron los autores de la valiosa victoria de Tiburones Rojos, que no ganaba en el Olímpico Universitario desde el 2004 y el día de ayer lo hizo justo cuando más lo requería.

Pumas se vio sin idea futbolista y perdió a dos pilares con las expulsiones directas del capitán Darío Verón (33’) y del goleador Nicolás Castillo (90’), quien recién regresaba de una lesión.

De este modo, Universidad Nacional se estancó con 18 puntos fuera de la zona de liguilla y acumuló su cuarto partido en fila sin victoria en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Por su lado, los escualos llegaron a 18 unidades en la tabla general, pero lo más importante para ellos fue que rebasaron con 114 puntos en 100 partidos disputados a Jaguares (113 pts.) y Morelia (112) en la lucha por la permanencia cuando restan dos fechas por jugarse en el certamen.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...