compartir en:

Caracas.- La Selección de Colombia de futbol desaprovechó ayer una gran oportunidade de acercarse al Mundial de Rusia 2018, pues empató sin goles en su visita a Venezuela, que ya no tiene posibilidades de clasificar, en el partido que inuaguró la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas.

En el juego de ayer, los arqueros resultaron determinantes para que no hubiera festejos. Wuilker Fariñez, el joven de 19 años en el que confió Rafael Dudamel, y el experimentado David Ospina, el uno elegido por José Pekerman, taparon las jugadas más claras del encuentro.

Y es que ni la poderosa ofensiva cafetalera, encabezada por Radamel Falcao, Edwin Cardona y Juan Cuadrado fueron insuficientes para abrir el marcador.

Con el resultado de ayer el combinado de Colombia marcha entre los primeros cinco de la tabla de posiciones con 25 puntos, detrás del ya clasificado Brasil y peleando codo a codo con selecciones como la de Uruguay, Chile y Argentina; mientras que Venezuela ya está sin ninguna chance, pues se ubica en el último lugar, con 7 unidades.

Staff Diario de Morelos.