compartir en:

Houston.- El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, busca por todos los medios crear presión sobre el Tricolor, previo al juego de hoy.
“La presión psicológica la tiene México de no fallarle a su gente. Que te acompañen 60 o 70 mil mexicanos y te fallen (...) nosotros no, nosotros vamos a entrar a disfrutar un partido con un marco espectacular.
“El favorito es México, como también lo era Uruguay. La única forma que tenemos de cambiar esos roles es continuar con esta senda de ganar partidos; México a nivel estadístico está mejor posicionado”, acotó.
Aceptó que buscarán el triunfo para finalizar como líderes del Grupo C, pero no con el objetivo de evitar a Argentina en cuartos de final.
“No jugamos pensando en evitar a uno u otro, sólo reconocemos la calidad de cada uno de los rivales, por supuesto que mirando el momento que pasan diversas selecciones, si me pones a Argentina al frente y a otro, prefiero a cualquier otro porque Argentina es potencia”, indicó.
A Venezuela no le preocupan las rotaciones que hace Juan Carlos Osorio.
“Los nombres no importan tanto para un módulo táctico. A los jugadores los tenemos identificados, los conocemos muy bien, así que sabemos lo que podemos esperar de ellos dentro de un mismo estilo de juego”, dijo.