compartir en:

Yautepec,  MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó la implementación de la campaña de “Tiendas populares móviles”, que estará recorriendo las colonias del municipio para llevar productos de la canasta básica a precios muy bajos.
Esto, después de hacer la entrega oficial de dos camiones repartidores, los cuales se encargarán de llevar productos como arroz, frijol, aceite, entre otros; a seis colonias por día en municipio.
 “El día de hoy entregué dos camiones que van a llevar hasta los hogares alimentos, 13 productos a muy bajo costo, esto en beneficio y ayuda de las familias”, expresó Agustín Alonso Gutiérrez.
 Indicó que se repartirán más de 300 mil pesos mensuales en mercancía, mismos que serán entregados en coordinación con el sistema DIF municipal y serán dos pesos más abajo del precio en el que se adquieren en la central de abasto.
“Dos pesos incluso más abajo de lo que nosotros los adquirimos en la central de abasto por mayoreo, para que la ayuda sea verdadera, si un producto lo adquieren en 15 pesos, en estas tiendas móviles lo encontrarán hasta en 8 pesos”, explicó el alcalde.
Refirió que este programa se suma a los otros implementados por la comuna, como es el caso del “Bolillo popular” y la “Tortilla popular”, que actualmente se encuentran operando en las distintas comunidades de Yautepec.
 “Eso nos va ayudar para trabajar con la gente, no sólo  las más vulnerables, porque sabemos que hay gente que no cuenta con empleo, entonces será sin excepciones este apoyo, llegando a todos los que podamos”, puntualizó.

"El día de hoy entregué dos camiones que van a llevar hasta los hogares alimentos, 13 productos a muy bajo costo, esto en beneficio y ayuda de las familias.”  Agustín Alonso, alcalde Yautepec

300 mil pesos mensuales de mercancía se repartirán ...
6 colonias por día visitarán los camiones repartidores...

Por: Guillermo Tapia  /    [email protected]