Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos al grupo Puente de Ixtla lograron en este municipio la detención flagrante de un joven al que encontraron en poder de presuntas dosis de metanfetamina.

Los elementos de la AIC que este miércoles realizaban labores en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, fueron alertados sobre la presencia de un individuo que ofrecía sustancias ilícitas frente a la escuela primaria “24 de Febrero”, ubicada en la calle Bandera Nacional, colonia 24 de Febrero.

Posteriormene, los detectives se trasladaron al lugar, donde observaron a un joven que coincidía con los rasgos físicos proporcionados en la denuncia anónima.

En cuanto el hombre se percató de la presencia de los agentes investigadores intentó huir, pero fue alcanzado por los oficiales, quienes le solicitaron la inspección de seguridad.

De esta manera, los policías le encontraron entre su ropa 30 pequeñas bolsas plásticas que contenían sustancia sólida brillante con las características de la droga conocida como metanfetamina o “cristal”.

Ante ello, los elementos de la AIC aseguraron a quien dijo llamarse Jossué Joaquín, de 27 años, con domicilio en esa misma colonia.

Jossué Joaquín “N” así como la probable droga asegurada quedaron a disposición de la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud a fin de realizar las indagatorias pertinentes y resolver la situación jurídica de la persona investigada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp