Zacatepec, MORELOS.- Un joven fue detenido con un paquete de mariguana confeccionado con cinta canela, así como 19 dosis del mismo enervante, cuando se encontraba vendiendo droga en la calle Brígido, de la colonia Benito Juárez, de Zacatepec.
El detenido es Juan Pablo, de 19 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el miércoles en la noche, cuando el sujeto se encontraba distribuyendo droga en la calle Brígido, por lo que fue reportado a los policías estatales.
Al ser informados, efectivos estatales acudieron a investigar al lugar, en donde hallaron al joven en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina.
Al revisar al sujeto los uniformados le hallaron un paquete de mariguana confeccionado con cinta canela, así como 19 dosis de la misma droga, por lo que fue detenido.
Al ser trasladado a las instalaciones de Torre Morelos para su certificación médica y puesta a disposición del Ministerio Público, en el kilómetro 110 de la autopista México-Acapulco, en Xochitepec, la patrulla en donde era trasladado el sujeto volcó, debido a que se les atravesó un vehículo.
Ahí, cuatro policías y el joven resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para ser valorados.

Decomiso
Un tabique de mariguana confeccionado con cinta canela, así como 19 dosis de la misma droga, le fueron decomisados al sujeto detenido en Zacatepec.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...