CUERNAVACA, MORELOS.- Hoy vence el plazo para el registro de aspirantes a la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (FEUM); el 29 de enero se publicarán los candidatos y el 5 de febrero iniciarán campaña en las unidades académicas.
La convocatoria emitida por el Consejo General de Representantes (CGR) de la FEUM concluye hoy, para la inscripción de planillas conformadas por un presidente, vicepresidente, consejero universitario y secretario general.
Luego de publicada la convocatoria para la elección de un nuevo comité ejecutivo para este organismo estudiantil, en el primer día se registraron tres aspirantes, pero será hasta hoy cuando se dé a conocer el número total de registros.
Según los lineamientos del proceso, la lista de planillas aceptadas serán publicadas el día 29 de enero, en la sede del Colegio Electoral, para que las campañas de proselitismo inicien el 5 de febrero, con los candidatos que fueron seleccionados para tal.

Por: Guillermo Tapia
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp