Xochitepec.- El sacar sólo un punto de seis posibles en la jornada doble no es algo que le guste al delantero del Zacatepec Siglo XXI Mauricio Romero, pero mañana, ante Venados de Mérida, el equipo cañero debe aprovechar el estilo de juego de sus rivales y el jugar en casa para sumar los tres puntos.

Previo a medirse a los de Mérida, en la Jornada 4 del Clausura 2017 del Ascenso MX, el ‘TNT’ aseguró que los dirigidos por el ‘Chelis’ serán un rival complicado, pero al que deben vencer.

“(El duelo ante Venados) es complicado porque les metieron cinco o seis y conociendo a ‘Chelis’ o a los equipos de ‘Chelis’ son equipos que se van a venir a matar, también podemos usar eso a nuestro favor, es un equipo que va y te aprieta y sus contenciones van y te aprietan y así es como ‘Corre’ les hizo dos goles, la manera de apretar de ellos y de irse a veces alocadamente y querer quitar la pelota arriba es algo de lo que nosotros podemos utilizar y sacar ventaja.

“(De Zaca) hay momentos donde el equipo no funciona como debería y debemos trabajarlo en la semana, para ser constantes y para mantener un mismo ritmo y estilo de juego”, dijo.

Romero Alvizu ha iniciado de titular en los tres encuentros que ha tenido ‘Zaca’ en la temporada y aunque no ha marcado aún se ha entregado en cada jugada; sabe que para poder marcar el equipo debe generar más acciones de gol.

“Esperemos que sí (ya caigan los goles) porque para que se haga gol hay que tener opciones y el equipo tiene que tener más opciones y en esa parte nos ha faltado un poquito, debemos trabajar en la semana para que se pueda lograr el sábado”, añadió.

DDM Redacción

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...