compartir en:

Cuernavaca.- Venadas UAEM cayeron en la Semifinal de la CONFAO ante Cougars, por 17-14, en la cancha de la Unidad Deportiva de Chipitlán.
Las universitarias vendieron cara la derrota, por lo que las felinas tuvieron que dar uno de sus mejores juegos para ir a la Final.
Cougars encontraría primero la zona prometida por medio de Daniela Juárez, quien repitió la dosis en el punto extra para poner 7-0 el marcador.
Venadas reaccionó y anotó por medio de Frida Pineda en la anotación y Monserrat Moreno en el punto extra, empatarían el marcador. 
En el tercer cuarto, Cougars se adelantaría nuevamente con 6 puntos de Arantza Cisneros, que hizo 2 más en la conversión de punto extra, pero sería Daniela Juárez con un safety quien haría la jugada clave del partido, poniendo el marcador 17-7.
Venadas anotó nuevamente con un acarreo de Frida Pineda, que también convirtió el punto extra, dejando todo a una última serie de las astadas, que recurrieron a dos “Ave Maria” para intentar ganar el partido, sin poder conseguirlo.

Por Carlos López