compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- En Morelos, la Coparmex sí ve viable la propuesta que el Ejecutivo local hizo ayer a empresarios.

Jazmín Bastidas Colinas, presidenta del sindicato patronal en la entidad, manifestó incluso que lo que ayer fue presentado por el Gobernador Graco Ramírez Garrido, forma parte del acuerdo y diálogo que los empresarios han sostenido con el gobierno desde su inicio.

“Sin duda faltan cosas por hacer, pero (lo que se presentó) es parte de lo que se está llevando a cabo”, dijo.

Lo que ahora les corresponde a los representantes de los sectores, es llevar a sus agremiados la propuesta que les permita mejorar.

Al hablar del acuerdo nacional que la Coparmex rechazó, Bastidas Colinas reiteró que lo que el país necesita son propuestas reales de apoyo, y de reducción al gasto corriente institucional.

Un acuerdo con metas concretas, cuantificables y calendarizadas, que incluya los temas más críticos de la agenda económica y política de México; con métricas que permita evaluar el avance en la dirección correcta, apuntó.

El representante de la Canacintra, César Ayala Franco, celebró por su parte el encuentro porque significó un acercamiento real con el Gobierno estatal, para trabajar de manera conjunta en las áreas de oportunidad que se generen para las empresas.

El dirigente de la Cámara de Comercio, ponderó los anuncios sobre la conclusión de inversiones estancadas, como el puente Apatlaco, que unirá a Cuernavaca con el municipio de Temixco, que ofrecen oportunidades de crecimiento para las empresas y la sociedad.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]