compartir en:

México.- Con la confirmación de que Darío Benedetto está en la lista de transferibles de América, uno de los interesados por el argentino sería Cruz Azul, sin embargo, Eduardo de la Torre dijo que no está nada segura la contratación del delantero.
“Benedetto es un jugador que pusieron en la lista de transferibles y será uno más de todos en los que los diferentes equipos veamos alguna posibilidad, pero no hemos hecho nada ni pensado en una situación en ese sentido. Es un jugador que se va a analizar en su momento como todos los que salgan transferibles de otros equipos”, comentó el directivo.
En cuanto a la nota que circuló sobre una posible negociación entre los cementeros con Fernando ‘Niño’ Torres, De la Torre evitó fijar una postura al respecto.
“Una cosa es que la prensa opine y que incremente un rumor o que cree uno, otra es que aseguren que uno dio alguna declaración. No tengo una opinión al respecto, no tengo nada que ver con esa nota. Esto no es rumor, eso pusieron que yo había dicho, que es diferente”, dijo.

Por: DDM STAFF