México.- Con el próximo torneo a la vuelta de la esquina, las Águilas del América se preparan de la mejor forma, y como cada inicio de temporada la consigna es la misma en un equipo grande, ganar el título sí o sí.

El portero argentino Agustín Marchesín así lo ve, por lo que señaló que cada vez que inicia la campaña hay ilusión y muchas expectativas, “todos queremos ese campeonato, que esta institución necesita y obliga”.

Sobre los fichajes, detalló que es importante darle continuidad a lo que tenemos, “creo que hay un grupo de jugadores muy buenos que han dado mucho a esta institución, hay que dar lo mejor porque lo que requiere esta institución es perfección absoluta en el torneo”.

Cecilio, poco a poco

Por su parte, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez señaló que va evolucionando satisfactoriamente de su lesión en el hombro y está a un mes de tener el alta médica y reincorporarse de lleno con el club América.

El jugador sostuvo que más allá de la lesión, ahora está ilusionado con jugar y colaborar en los objetivos trazados para el próximo torneo, ya que desde abril no ha podido estar disponible por la lesión que requirió pasar por el quirófano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...