Cuernavaca, Morelos.- Tras reconocer que el sismo provocó desaceleración en la economía, el regidor Jorge Dada Guerrero informó que esperan se recupere el sector turístico,  a finales de año.
El presidente de las comisiones de Turismo y Transparencia del municipio informó que una de las opciones importantes con las que cuenta Cuernavaca para reactivar la economía, es el turismo de bodas, "aunado a eso, también está cerca la celebración del Día de Muertos", dijo.
Señaló que para estos días, se espera un repunte en la actividad económica, aunado a que se preparan campañas para que los prestadores de servicios obtengan resultados positivos.
"Por el clima por el que se caracteriza a Cuernavaca, confiamos en que se repunte de actividad económica, hay muchas opciones y atracciones para el turismo local, nacional y extranjero, por eso esperamos cierre importante económicamente hablando", dijo Dada Guerrero.
Tras sostener una reunión con los empresarios dedicados al turismo de boda, el regidor informó que se tiene un registro de ocupación de un cien por ciento, "esto va a permitir al resto de los prestadores de servicio un incremento en sus ventas", expresó.
Agregó que además, se estarán llevando a cabo campañas en otros estados, para promocionar a Cuernavaca y sus atracciones.

Cifras. Autoridades aseguran que existe una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp