CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente de la Confederación de Alianza de Transportistas del Estado de Morelos, Enrique Ramos Zepeda, respaldó la propuesta para mejorar el sector plasmada en el Programa Estatal de Desarrollo del Transporte, publicado recientemente por el Ejecutivo.
Señaló que el documento es una respuesta clara a los reclamos que han manifestado las organizaciones y líderes, por lo que insistió en arrancar con las primeras mesas de trabajo para avanzar lo más que se pueda en esta administración que está por concluir.
El líder el transporte manifestó que existen párrafos en donde se habla de temas importantes que se tiene que atender, desde la modernización de unidades, como la mejorar en el servicio.
Sin embargo, dijo que es importante que para que se tenga un avance importante, en estos meses hará la propuesta para que en conjunto con las autoridades estatales, se inicien los programas para erradicar el problema del pirataje.
Ramos Zepeda señaló que después de lo publicado, se tienen que instalar mesas de trabajo con los representantes de todas las organizaciones, para integrar comités y se aborden todos los temas que se requiere el sector.
Ramos Zepeda reconoció que es poco el tiempo que le queda a esta administración para aterrizar todos los temas del transporte; "sin embargo, con esto queremos dejar un avance importante para avanzar en todos los temas que nos preocupan", expresó el dirigente.

Constante. La Secretaría de Movilidad y Transporte destaca su combate contra las unidades piratas.

Con esto queremos dejar un avance importante para avanzar en todos los temas que nos preocupan." Enrique Ramos Zepeda, Pdte. de la Confederación de Alianza de Transportistas

 

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp