Tepoztlán, MORELOS.- El exceso de velocidad y el estado de ebriedad fueron las causas de un accidente registrado en la carretera a Tepoztlán entre cuatro vehículos, el cual dejó como saldo dos jóvenes muertos y cinco lesionados.
Uno de los occisos fue identificado como Francisco Ríos Nava, de 18 años, vecino de Ahuatepec, mientras que el segundo era un menor de 15 años que falleció en un hospital.
El accidente ocurrió a las 21:30 horas del domingo en el kilómetro 10 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del paraje “El Sombrerito”, en el poblado de Santa Catarina.
Los vehículos involucrados son un Platina gris, con placas HAC-334E de Guerrero; un Bora blanco, matrícula 115-XSE de la CDMX: una vagoneta Derby Van, color gris, con permiso para circular; y un Ibiza, color negro, con placas RAE-219B de Morelos.
Francisco y el adolescente viajaban en el Platina con dirección a Cuernavaca, presuntamente en estado de ebriedad, por lo que invadieron el carril contrario y se impactaron de frente contra el Bora que se dirigía hacia Tepoztlán.
Los conductores de la vagoneta y del Ibiza iban detrás del Bora y no pudieron detener su marcha tras el accidente, chocando entre ellos.
Paramédicos del ERUM llevaron a seis personas lesionadas a diversos hospitales, entre ellos el joven de 15 años, el cual falleció horas después.
El cuerpo de Ríos Nava quedó prensado dentro de su coche y fue rescatado con equipo hidráulico para entrgarlo al Semefo.

Por: Redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp