Cuernavaca, Morelos.- La Corporación Ángeles Verdes informó que para las siguientes horas esperan un incremento en la atención mecánica a los automovilistas que transitan por las carreteras de la entidad. 
Arturo Mosconi Godínez, jefe de servicios de la corporación, señaló que desde que arrancó el operativo de Semana Santa, se han atendido 195 servicios en todas las carreteras de la entidad, los recorridos y atención a los visitantes inició desde el pasado 18 de marzo y concluirá el 3 de abril.
Derivado de las altas temperaturas que registra Morelos, los automotores se ven afectados en sus sistemas mecánicos, por lo que requieren del auxilio de los Ángeles Verdes, desde el sobrecalentamiento de motores, ponchaduras de llantas y descomposturas de las bombas de gasolina, son las atenciones más comunes que se registran durante la Semana Santa.
Mosconi Godínez recomendó a los conductores que están por salir de vacaciones a revisar antes de salir a carretera los depósitos de enfriamiento, ya que ésta es la principal causa de las fallas mecánicas.
“Muchos de los visitantes viajan en fin de semana, por lo que esperamos un incremento en la circulación vehicular, las carreteras se saturan y viene el sobrecalentamiento de los motores”, expresó.
Dijo que para este operativo de Semana Santa, la corporación de los Ángeles Verdes  instalo cuatro campamentos fijos de 24 horas en Alpuyeca, en la Caseta de Paso Morelos, en Cuautla y en la ruta hacia Taxco.

Saturación de carreteras causa problemas
La autopista México-Cuernavaca fue la más saturada este jueves, en donde 60 automóvilistas salen cada minuto de la Ciudad de México, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

11 radio patrullas y 1 grúa están a disposición de los viajeros.

4 campamentos fijos de 24 horas sólo los fines de semana.

Los servicios: van desde un cambio de llanta, cambiar un filtro de gasolina y paso de corriente.

Atención. Fallas mecánicas diversas, ponchaduras de llantas, sobrecalentamiento de motor, los servicios más comunes prestados por la corporación.

Por: Carlos Soberanes
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...