CUERNAVACA, MORELOS.- La corporación Ángeles Verdes es la que se encarga de auxiliar a miles de automovilistas que circulan en carreteras del país; en Morelos, hay 32 elementos, bajo el mando del comandante Arturo Mosconi Godínez.

Todos ellos recorren las vías de comunicación para atender cualquier auxilio de tipo mecánico que requieran los conductores.

Todos los días, durante 24 horas, recorren las carreteras de la entidad, instalan campamentos para auxiliar a los viajeros, sobre todo, incrementa el número de operativos durante periodos vacacionales.

En la mayoría de los auxilios que dan los elementos de Ángeles Verdes y que llevan a cabo gratuitamente atienden fallas mecánicas, ponchadura de neumáticos, falta de gasolina, calentamiento del motor, entre otros.

Durante Semana Santa, vacaciones de verano, Navidad y Año Nuevo instalan campamentos para apoyar a los visitantes o viajeros en las carreteras de la entidad.

Debido al gran flujo vehicular, los elementos de Ángeles Verdes llegan a atender diariamente más de 30 conductores, los cuales durante su trayecto requirieron algún servicio mecánico.

Mosconi Godínez informó que durante Semana Santa de 2018 los elementos de la corporación Ángeles Verdes auxiliaron 741 automovilistas y atendieron accidentes leves, sin pérdida humana.

El comandante dijo que los servicios que más atendieron durante la primera semana de vacaciones fueron por calentamiento de motor, ponchadura de neumáticos y taponamiento del filtro de gasolina.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp