compartir en:

Estudiantes vestidos con ropa negra y blanca permanecen en la sala, compañeros y excompañeros de Mara abrazan e intentan dar consuelo y fortaleza a sus familiares.

Aproximadamente desde las 14:00 horas de este sábado, el cuerpo de Mara Fernanda Castilla Miranda, arribó a las sala 5 del velatorio Bosques del Recuerdo en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Tristeza, indignación, coraje y dolor, son los sentimientos de familiares, amigos y asistentes al recinto funerario, donde es velada Mara Fernanda.

“Siempre contigo tus amiguis”, se lee en una de las coronas que familiares, compañeros de trabajo y amigos depositaron en la sala, además de dos fotografías que se observaban junto al ataúd de madera, rosas blancas al lado de una de estas.

En ambas Mara sonríe y posa a la cámara. Así es como la familia y sus amigos prefieren recordarla. Distintos medios de comunicación llegaron al lugar para poder consignar el hecho que ha causado indignación no solo en el estado, sino en el país y en distintas partes del mundo.

Estudiantes vestidos con ropa negra y blanca permanecen en la sala, compañeros y excompañeros de Mara abrazan e intentan dar consuelo y fortaleza a sus familiares. A su madre que se observa destrozada.

Amigas de la madre de Mara están organizando una marcha para este domingo que se llevará a cabo a las 16:00 horas partiendo del Teatro del Estado hacia la Plaza Lerdo. “Se le pide a los asistentes vestir ropa negra con blanco y portar una rosa blanca”.

La misa se llevará a cabo a las 12 de la mañana en la Iglesia de María Madre ubicada en la calle Cempoala para que a las 12 horas se realice el sepelio en el panteón Bosques del Recuerdo.

Y en la Ciudad de México, por redes sociales, se convoca a otra marcha, para pedir justicia por Mara, este domingo, a las 12 horas, del Zócalo a la Procuraduría General de Republica (PGR).