compartir en:

En una fecha tan especial como el Día del Amor y la Amistad, morelenses  decidieron festejar el cariño de sus seres amados con una cena al aire libre en Casa Hidalgo. 
Además de pedir las inigualables especialidades mexicanas que ofrece el restaurante, los presentes disfrutaron strudel de verduras con bechamel, crema de espárragos con queso brie y pistaches, filete glaseado con tomate confitado, pimientos y puré caldoso, así como un rico mousse de chocolate. 
Los enamorados pasaron estupendos momentos en los balcones con vista al Palacio de Cortés que caracteriza a este punto gastronómico, recordando viejas anécdotas y aventuras, sonriendo por las metas cumplidas y planeando un futuro juntos, mientras brindaban con copas de vino espumoso como símbolo de esa unión y complicidad entre novios. 
La excelente música instrumental envolvió a todos los comensales en un ambiente romántico, perfecto para la ocasión. 
Hubo grupos de amigos que festejaron en la terraza del lugar con la música electrónica del bar lounge, mientras saborearon refrescantes bebidas y deliciosos snacks con la impresionante vista del centro de la ciudad. i