compartir en:

México.- La final del Campeonato Universal del CMLL entre Volador Jr y Último Guerrero, y la lucha de cabelleras de Pierroth y Vangellys, serán parte del atractivo en la velada del viernes en la Arena México.

La función iniciará a las 20:30 horas, donde el turno estelar corresponderá al “Depredador del aire” y al “último de su estirpe”, el rudo quien buscará el tercer cetro de su historia para consolidarse como el máximo ganador.
Un duelo de emociones se espera en la semifinal, donde la espectacular tercia de Dragon Lee, Místico y Carístico se medirá a la de Mephisto, Ephesto y Luciferno, quienes quieren frenar a sus rivales con su rudeza.
Pierroth y Vangellys tienen el choque especial de la velada, en el cual pondrán en juego su cabellera, el “Tanque alemán” con sed de venganza luego de ser humillado y golpeado el fin de semana.
Diamante Azul, Soberano Jr y Blue Panther chocarán con Sam Adonis, Negro Casas y Dragón Rojo; en lucha de damas, Marcela, Silueta y Vaquerita irán con Amapola, Zeuxis y Dallys; y en la inicial Star Jr, Astral y Sensei contra Arkángel, Akuma y Metálico. 

NTX