México.- El delantero mexicano Carlos Vela negó cualquier acercamiento y descartó su llegada al Guadalajara, aunque dejó en claro que si en algún momento se da la oportunidad, le gustaría volver.

“No me llamó nadie en ningún momento; me gustaría volver, claro que sí, de ahí salí”, explicó el jugador del club español Real Sociedad en rueda de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana.

Aunque surgieron rumores sobre un posible interés de Chivas por contar con el seleccionado nacional, quedó descartado, aunque dejó abiertas las puertas al “Rebaño Sagrado”.

“Siempre hay que dejar las puertas abiertas a todo y valorar, y en el momento, cuando llegue la oportunidad, se valorará y se verá si es lo mejor para mí o no”, dijo.

Carlos Vela está concentrado con la selección de México, que esta noche recibirá a Honduras en el estadio Azteca y el domingo a Estados Unidos, en juegos del hexagonal final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, donde los de Juan Carlos Osorio podrían asegurar el pase. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...