San Sebastián.- Hace unos días surgió la posibilidad de que el equipo francés Olympique de Lyon fichara al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández y ahora la otra opción se llama Carlos Vela.

Pero la Real Sociedad se niega a dejar salir a uno de sus mejores goleadores de los últimos años, pues el rendimiento de Vela ha sido notable desde que aterrizó en la campaña 2011-2012.

El quintanarroense terminará contrato en 2018 y el deseo del conjunto donostiarra es extender el vínculo, no obstante, la negociación por ahora está parada y por tal razón deberá escuchar las ofertas que lleguen por el delantero de la Selección Mexicana.

De acuerdo al diario AS, la Real ya rechazó de primera instancia una oferta de ocho millones de euros por Carlos Vela, a la espera de que llegué otra mejor o bien se pueda tener un acuerdo para retener al futbolista.

Desde que defiende la playera de los Txuri Urdin, el “Bombardero” Vela presume de 65 goles en Liga española y cuenta con experiencia en Inglaterra, tras jugar con Arsenal y West Bromwich Albion, además de militar en el Salamanca y Osasuna, de España.

DDM STAFF.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...