San Sebastián.- Cada día encuentra su mejor nivel y la idea es mantenerse por el mismo camino en la Real Sociedad, en busca de seguir con la cosecha de buenos resultados, así lo aseguró el atacante mexicano Carlos Vela.
Tras la anotación y gran colaboración del mexicano, en la que la Real Sociedad le metió el pie al Atlético de Madrid el día de ayer al derrotarlo por 2-0, Carlos Vela habló tras el encuentro.
“Estamos muy bien, el trabajo da sus frutos y queremos seguir en esta línea”, declaró Vela Garrido, quien levantó su nivel.
Aunque la victoria en Anoeta fue importante frente a un rival complicado, el quintanarroense se mostró mesurado y sabe que resta mucho camino por recorrer para que el cuadro vasco consiga cosas importantes en la complicada Liga de España.
“Somos conscientes de que queda mucho, queremos seguir arriba peleando por cosas bonitas, mantener el nivel y hacernos fuertes en casa”, agregó el mexicano, quien firmó uno de sus mejores partidos de lo que va de la campaña regular.i
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...