México.- Con la confirmación de su fichaje a los Xolos de Tijuana, el futbolista Julián Velázquez mostró un cierto desacuerdo con la directiva de Cruz Azul por su salida del equipo para la siguiente temporada de la Liga Mx.

El futbolista sudamericano reconoció que no esperaba salir de la Máquina, y que su traspaso al cuadro fronterizo lo tomó un tanto por sorpresa, pues no quería dejar al club cementero.

“Me queda un sabor amargo porque no quería irme, la verdad que me sentía muy cómodo y muy tranquilo, teníamos un desafío enorme, yo quería ser parte de eso, yo quería ayudar”, afirmó en entrevista el día de ayer.

Velázquez, quien arribó a la institución celeste para el Torneo Apertura 2016, mencionó que pese a todo, no se va con un sentimiento de reproche, ya que en todos los juegos que disputó dejó todo en la cancha con los azules.

“No se dio pero bueno, la verdad di todo lo que pude dar, siempre di todo y en ese sentido estoy tranquilo, no tengo nada que reprochar porque di todo”, concluyó el defensa central, quien ahora se tendrá que concentrar en irse con los Xolos.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...