Sony y Yamaha trabajaron en equipo para crear una nueva visión del futuro entretenimiento, se trata de un pequeño auto sin ventanas. Conocido como el ‘SC-1’, el nuevo vehículo eléctrico y autónomo presenta televisores de pantalla grande por dentro y por fuera, además se lanzará como una herramienta 

experimental en lugar de un producto que los consumidores pudieran comprar. 

El ‘SC-1’ es un resultado directo del cambio que ha estado ocurriendo en la industria automotriz. Los fabricantes de automóviles han estado trabajando arduamente para producir vehículos eléctricos que tengan capacidades autónomas, esto tiene ambas tecnologías. 

Este automóvil es capaz de almacenar energía con una batería de iones y la utiliza con motor eléctrico de ‘CC’. Tiene capacidad de hasta cinco pasajeros y alcanza una velocidad máxima  de  20 km/h, el cual se puede controlar a gran distancia.

Con 3134,36 centímetros de largo, el ‘SC-1’ es aproximadamente 40 centímetros más compacto que el Fiat 500. Su diseño cuadrado permite una altura de aproximadamente 1.8 metros y tiene aproximadamente 139 centímetros de ancho. Debido a que usa cámaras y sensores  para ver y leer su exterior, no hay absolutamente ninguna ventana en el vehículo. Eso significa que hay espacio para pantallas, tanto por dentro como por fuera.

El cuerpo lleva cuatro monitores LCD 4K de 55 pulgadas, y un monitor LCD 4K de 49 pulgadas se encuentra dentro. Las pantallas externas pueden reproducir una variedad de contenido, incluida la publicidad, mientras que la pantalla interior puede reproducir un video del exterior o transmitir una variedad de diferentes opciones de entretenimiento. El interior también está configurado para utilizar la realidad aumentada para una experiencia virtual. Al aumentar el factor de deslizamiento, las cámaras exteriores pueden escanear personas caminando, leer sus datos demográficos y dirigirles anuncios específicos.

Sony y Yamaha planean lanzar nuevos servicios con el vehículo en Japón afínales de 2019 en lugares como campos de golf, parques de atracciones e instalaciones comerciales, entre otros lugares de ocio. Por el momento, el ‘SC-1’ de Sony y Yamaha no está planeado para la venta. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp