Zacatepec, Morelos.- Dos camionetas, una motocicleta y autopartes robadas fueron asegurados por la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos de la región Sur Poniente durante diligencia de cateo a una refaccionaria en la colonia San Antonio Chiverías, perteneciente a Zacatepec.

A través de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se cumplimentó el mandato judicial al existir la presunción de que en el local denominado “Refacciones usadas Chiverías", en el kilómetro 11.5 de la carretera federal Jojutla-Alpuyeca, en la colonia Chiverías, se desvalijaban automotores.  

Esta información se obtuvo como parte de las investigaciones en torno al robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación PXG4907 del estado de Morelos, lo que llevó a la obtención de la orden librada por el juzgado de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial, con sede en el municipio de Jojutla.

Resultado de la intervención, en la que se contó con el apoyo de elementos de la Policía Morelos, los agentes de la PIC localizaron en el inmueble partes pertenecientes a dicho vehículo, como el motor, cofre, puertas, cajuela, tablero y faros.

Además, encontraron una placa de circulación con número HCJ8184, del estado de Guerrero, la cual perteneció a un automóvil Tsuru, modelo 1995, robado el 15 de mayo del año 2015.

Por igual, se ubicaron una camioneta Nissan, tipo estaquitas, modelo 1985, con placas de circulación NW70984; y otra más, marca Chevrolet, tipo pickup; ambas con alteración en números identificativos.

Por último, se recuperó una motoneta marca Yamaha, con placas de circulación K9BF4, color amarillo, que presentó alteración en su número de serie.

Esta refaccionaria de autopartes usadas quedó asegurada por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos, a fin de continuar con las investigaciones.  

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...