Xochitepec.- Con la experiencia que le han dejado tantos años en el futbol, Gerardo Bustos Díaz busca llegar con Selección Xochitepec, conjunto que ha sido el tricampeón campeón de la Copa Morelos Tecate, a los partidos decisivos de este certamen de la mejor manera.
El defensor central ha dejado hasta la última gota de sudor por sacar adelante a su equipo, sobre todo porque sabe cómo se viven estas instancias de la Copa Morelos Tecate 2017.
Prueba de ello fue el resultado contundente que obtuvieron en el estadio Mariano Matamoros, donde dieron cátedra de un buen parado en la parte defensiva y una contundente y letal delantera.
“Este equipo puede volver a ser protagonista y buscar ser tetracampeón. Tenemos los elementos para buscar alzar nuevamente el Chínelo de Bronce y parte fundamental de esto es que muchos de sus jugadores se conocen muy bien y tienen la experiencia necesaria para lograrlo”, dijo.
Gerardo Bustos añadió que “el éxito de nosotros es que nos conocemos perfectamente en el terreno de juego y sabemos bien lo que tenemos que hacer”, al mismo tiempo de destacar la labor dentro del terreno de juego de su capitán, Sindey Balderas, pues siempre los está dirigiendo.
Sobre el compromiso ante Nissan Mexicana, de la fase de Octavos de Final, mencionó que deben sacar todos sus conocimientos y años de trayectoria.
“Tenemos experiencia en este tipo de juegos y siempre salimos a brindar lo mejor de nosotros, creo que damos espectáculo y hacemos gala del buen futbol que tenemos en conjunto, gracias a ello logramos este triunfo frente a Nissan y para el próximo partido saldremos igual a darlo todo y dar el cerrojazo final”, concluyó el defensa.
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...