Xochitepec.- Rubén Lomelí Montaño, defensa central, de 36 años de edad y quien juega para el equipo Transportes DTI Tres Marías, aseguró que su equipo está a la altura de cualquiera en esta Copa Morelos Tecate 2018
“Creo que nuestro equipo está para competirle a cualquiera en esta recta final, porque estamos jugando cada vez mejor y somos muy equilibrados y compactos en todas las líneas de ataque, pero no me gustaría aventurarme a decir más, mejor vamos paso a paso”, declaró Rubén.
El defensor recordó el duelo que los llevó a los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate, el cual fue ante Lagunilla Especial.
“Nos costó un poco sacar a flote ese partido, pues ellos,  (Lagunilla Especial) fueron un equipo muy joven y dinámico, nos metieron a su ritmo, pero nosotros contamos con jugadores con mucha experiencia y una delantera letal, aunque también el factor climatológico jugó su papel, pues nos afectó porque estaba muy húmeda la cancha y hubo demasiado calor”, recordó.
Y es que la experiencia de este jugador la quiere transmitir a todos sus compañeros, pues quiere recordar lo que es vestirse de gloria en el certamen morelense.
“De las cosas más bonitas que me han pasado es haber probado la miel que da el campeonato de la Copa Morelos, eso no lo cambio por nada. Yo empecé a jugar este torneo en el 2005, torneo que es muy esperado tanto por jugadores como por la gente que le agrada futbol, y el nivel es de lo mejor, además de que se mantiene hoy en día con gran jerarquía”, dijo durante la entrevista a DDM.

Por Luis Flores