Guadalajara.- Para Tomás Boy, técnico de Chivas, la rivalidad que tiene el Rebaño Sagrado con los Rojinegros del Atlas es mayor que la que se vive en el Clásico Regio, entre Tigres y Rayados.

Aunque vivió como jugador el Clásico del Norte, Tomás consideró que se vive con mayor intensidad el duelo entre Chivas y Atlas, el cual se protagonizará el sábado en el estadio Akron.

“Es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el Tigres vs Monterrey, este es más viejo y es muy fuerte.

“Creo que aquí se vive más fuerte porque aquí todo es muy mediático: si te ríes, si no te ríes, si fallas, si no fallas... aquí es un poco más intenso”, expresó 

En su regreso a nuestro país, luego de jugar un amistoso ante América en los Estados Unidos, el ex futbolista habló del momento que pasa su equipo, el cual ha sido reprochado por la afición.

“No pienso en eso, no me interesa esa parte (abucheos), estoy ocupado en la parte futbolística y estoy trabajando bien, vamos tranquilos. La afición está en su derecho de opinar y bienvenidos los gritos, eso quiere decir que están ávidos de cosas buenas, no pasa nada, me han gritado en todos lados, en Atlas, en el Morelia”, dijo ante los medios. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp