Atlanta.- El mariscal de campo de Halcones, Matt Ryan, lanzó un par de pases cortos de touchdown, para guiar a Atlanta a un triunfo ayer 27-7 ante Vaqueros de Dallas, que tuvo que prescindir de la labor del corredor Ezekiel Elliott, suspendido por la NFL.

Ryan se conectó con Justin Hardy en un pase de tres yardas para el primer touchdown de Atlanta. A principios del último episodio, Ryan puso el partido fuera de alcance para los Halcones (5-4) al enviar un pase de anotación a Austin Hooper.

Vaqueros (5-4) extrañó a Elliott, quien finalmente comenzó a cumplir su suspensión de seis partidos por la acusación de violencia doméstica, tras una prolongada batalla legal.

No hubo buen resultado para Dallas. Adrian Clayborn forzó dos balones sueltos al superar a Green una y otra vez, recuperó uno de ellos y superó el récord de franquicia de cinco capturas, establecido por Chuck Smith y el miembro del Salón de la Fama Claude Humphrey.

Clayborn tuvo más capturas en este partido que en cualquier otra temporada de su carrera a excepción de su año de novato, en 2011, en el que tuvo 7.5. Llegó al partido con 20.5 capturas en sus siete años de carrera.