Washington.- Vaqueros de Dallas (1-1) gozará con especial júbilo su primera victoria de la temporada 2016, tras vencer 27-23 a un desenchufado Pieles Rojas de Washington (0-2).

Pese a que el mariscal de campo Dak Prescott no vivió su mejor actuación en los controles de Dallas, el equipo supo ganar a domicilio con anotaciones del receptor Ezekiel Elliot y del corredor Alfred Morris al primer y último cuartos, respectivamente.

Incluso, Prescott puso su nombre en la pizarra luego de hacer la individual en el tercer cuarto para recorrer seis yardas rumbo a la “zona prometida”; mientras el pateador Dan Bailey cumplió con su trabajo al aportar seis puntos con correctas ejecuciones de 22 y 36 yd en la primera mitad del juego.

Por su lado y pese a desempeñarse como locales en el FedEx Field de Washington, Pieles Rojas tuvo un mal inicio y un peor cierre, sumando al marcador sólo en el segundo y tercer cuartos, con tres patadas de Dustin Hopkins, más anotaciones de Matt Jones y Jamison Crowder.

Arizona barre a Tampa

Cardenales de Arizona (1-1) le cobró a Bucaneros de Tampa Bay (1-1) “los platos rotos” por su derrota de la semana pasada ante Patriotas de Nueva Inglaterra, al vencerlo por escandaloso 40-7.

Los “pájaros rojos” fueron dueños absolutos de la grama del Estadio de la Universidad de Phoenix, encabezados por el mariscal de campo Carson Palmer, quien se despachó con la cuchara grande al completar tres envíos de anotación, con 308 yardas ganadas, 18 de 31 en pases completos, sin intercepciones.

Luego que el primer cuarto se fue en blanco, Palmer destrozó a la defensiva bucanera en el segundo al completar en este lapso sus tres pases de anotación: de cuatro yardas con el estelar Larry Fitzgerald, de una con Michael Floyd y de 51 con Jarod Brown. i

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...