México.- Ya están en Monterrey para probarse con los Tigres UANL los primeros tres jóvenes surgidos de la Copa Morelos 2018.

Los futbolistas hicieron el viaje ayer domingo, patrocinados por Cementos Cemex Tolteca y Grupo Diario de Morelos. 

Rubén Cuadros Reynoso, Demilson Daniel Rosales Muñoz y Flavio César Velázquez Luna llegaron muy de madrugada acompañados por sus seres queridos al Aeropuerto Internacional de la CDMX, para tomar el avión que los llevó al municipio de San Nicolás de los Garza, a su nueva casa, deportivamente hablando, donde van probarse como nuevos prospectos para este gran equipo, que ya es considerado por méritos propios como uno de los “grandes” del futbol mexicano.

Grupo Diario de Morelos  los acompañó minutos antes de subir al avión para desearles suerte en su nueva aventura.

“Es una experiencia única. Estábamos esperando una oportunidad como ésta; estoy muy agradecido con el equipo con el que jugué la Copa Morelos (Muelles Román Trailemotors) y también con los organizadores de este extraordinario torneo, así como con el Diario de Morelos.

 “Ahora todo queda en mí. La familia me dijo que ojalá y cuando regrese a Cuernavaca sea sólo para despedirme de ellos, porque el objetivo es quedarme en Tigres”, dijo el mediocampista Rubén Cuadros, de 16 años de edad.

Por su parte, el delantero Demilson Daniel Rosales Muñoz, de 17 años, quien jugó con el Tetela del Monte, dio que “esto ya es una realidad y un sueño para mí. Quiero agradecer a mi mamá Marcela, pues ella me apoya en mi carrera y a Diario de Morelos que es el organizador de este gran torneo.

“Ahora voy a dar todo de mí, pues quiero llegar a jugar en un futuro en Europa con los grandes (...) sólo me resta también desearle suerte a mis compañeros que me acompañan en este nuevo reto.”

El atacante Flavio Cesar Velázquez Luna, de 16 años y quien jugó con Académicos Anenecuilco hasta las Semifinales de la Copa Morelos 2018, comento: “Estoy muy contento. Mi meta es quedarme en Monterrey y no regresar.

“Quiero  cumplir mis sueños. Mi familia me dice que le eche muchas ganas y pienso hacerlo para que estén orgullosos de mí.

“Yo sé que no es fácil, pero ya llegué hasta acá y no voy a desaprovechar esta oportunidad ni dejar de disfrutar esta nueva experiencia que es muy bonita, porque el futbol es hermoso y me ha dado esta enorme alegría”, dijo.

Estos 3 jóvenes surgidos de la Copa Morelos 2018  estarán en visorías lunes, martes y miércoles con los equipos inferiores de los Tigres UANL, tanto en Tercea División, como en la Sub-17. 

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...